PP y Cs, ¡pónganse a trabajar o váyanse!

Desde el PSOE exigimos al equipo de gobierno de PP y Cs, que se pongan a trabajar para los ciudadanos, que todas las medidas que tomen sean para paliar la grave situación que está atravesando el tejido social de nuestra ciudad.

Desde el Grupo Municipal Socialista, nos hemos ofrecido para llegar a acuerdos que puedan aliviar dicha situación de crisis, con ayudas a los más vulnerables, al comercio, a la hostelería, autónomos etc….

Y nos encontramos con un equipo de gobierno que no cumple los acuerdos . Aún no se ha dado ninguna ayuda al alquiler, hace apenas unos días han pedido los informes a la Junta de Castilla y León sobre los Arandabonos, cuando hace meses que lo aprobamos…

En vez de intentar sacar adelante las ayudas, nos encontramos con que priorizan gastos superfluos, como destinar 60.500 euros a iluminar el río Duero para celebrar lo de Ciudad Europea del Vino ( evento que no sabemos si podrá celebrarse).

Así como quererse gastar los Remanentes que sobraron ( 676.667,34€ ) en gastos corrientes, que perfectamente podrían ir en el presupuesto de 2021, en lugar de aumentar los importes de las ayudas, como estamos proponiendo desde el PSOE.

Mientras los arandinos y las arandinas estamos viviendo esta situación, a nuestra alcaldesa sólo se le ocurre culparnos de la situación de pandemia que vivimos, afirmando que nos merecemos lo que nos está pasando.

Desde el GMS pedimos a PP y Cs que se pongan a trabajar o que se vayan a su casa.