¡rétate, supérate¡ – deportes

El área de Deportes no es ajena a la situación actual provocada por el equipo de gobierno.


Desde el Partido Socialista Obrero Español en Aranda de Duero y, sin ser ajenos y ajenas a nuestra realidad, nos vemos en la urgencia de recuperar la participación de los clubes en la toma de decisiones en la Concejalía y recuperar el sentido colaborador y de respaldo a los proyectos deportivos que estos vienen generando: la Concejalía debe ser un aval para nuestros clubes ante instituciones y empresas.


Abogamos por que los clubes asuman un papel más destacado con los problemas de la sociedad arandina y ribereña. En este sentido, el deporte de mayor nivel ha de ser aprovechado en esta tarea por su mayor facilidad de difusión.


En consecuencia, con esto, nuestra primera propuesta en esta área será la CREACIÓN DE UN CONSEJO MUNICIPAL DE DEPORTES con participación de los clubes de la Villa y de una representación del profesorado de educación física de Aranda.


En él estarán representados deportistas, profesionales del entrenamiento y arbitraje y su función será asesorar y elevar propuestas a la Concejalía en todos aquellos asuntos relevantes en el área de deportes: instalaciones, formación, promoción, actividades…

DEPORTES


,

Avatar de psoe aranda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *