Transparencia

 

Como es público, el PSOE en todos sus ámbitos, está cambiando.Nos adaptamos a la demanda de la sociedad, que demandaba una mayor transparencia a los partidos políticos. En concreto, hemos dado algunos pasos que nos hacen ser pioneros y aún no seguidos por el resto de partidos políticos:

  • Somos el primer partido político español que ha firmado un convenio con la asociación TRANSPARENCIA INTERNACIONAL.

transparencyIETransparencia Internacional (TI) es la única organización no gubernamental a escala universal dedicada a combatir la corrupción, congregando a la sociedad civil, sector privado y los gobiernos en una amplia coalición global.

Puedes leer la noticia de la firma, el texto completo del convenio, ver fotos y video del acto en la el siguente enlace http://www.transparencia.org.es/convenios_partidos_politicos/psoe/firma_convenio_psoe.htm

  • A nivel regional, puedes visitar nuestro Portal de Tranparencia, con información detallada tanto de los temas económicos del partido como 0000_logo_portalde las personas que lo representan en las instituciones o que obstentan cargos orgánicos dentro de nuestra organización. Puedes, además conocer medidas, noticias, propuestas, etc. todas ellas relacionadas con Transparencia Política.