¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Es una pregunta recurrente que nos hacemos cada día cuando vemos que las cosas no salen, que la paralización del Ayuntamiento está afectando a la vida del día a día de nuestros vecinos y nuestras vecinas.

Hace unas semanas, después de varias reuniones, se consensuaron unas Bases de Ayudas al Alquiler para comercios y hostelería. Sin embargo, pasan los días y no sabemos nada.

También dijimos de la urgencia de sacar “ya“ el resto de ayudas de alquiler para el resto de autónomos, las bases para ayudas directas para cualquier necesidad derivada de la Covid-19 y sobre todo las ayudas al consumo. Da la impresión que no les gusta cuando las propuestas no salen de ellos.

Desde el PSOE, creemos que mantener silencio ahora nos haría cómplices de su mala gestión.

Y mientras tanto se dan prisa en gastos que no entendemos y no han pasado por ningún órgano donde darnos alguna explicación. Gastarnos ahora 14.450€+IVA en rediseñar la ciudad que queremos en 2030, con las necesidades que tiene ahora Aranda de Duero, no es de recibo. Para eso ya está el PGOU, cuando tengan a bien debatirlo y aprobarlo.

Desde el PSOE nos ponemos en disposición de trabajar por Aranda con lealtad, pero no con seguidismo o complacencia