Propuestas

Lejos de personalismos, somos un partido confiable, de garantías y con experiencia. Somos un partido comprometido con Aranda de Duero y con su gente, conscientes de sus problemas y preocupados por solucionarlos.

Los socialistas estamos comprometidos con el municipalismo y la democracia local. La política municipal, la del contacto diario con los ciudadanos y ciudadanas es fundamental para nosotros/as. Vamos a echar el resto en las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, implicándonos y trabajando en todos los ámbitos municipales. Porque es en la política municipal, a pie de calle, donde se resuelven los problemas reales de la gente.
ico_dialog
Por eso queremos contar contigo para elaborar nuestro Programa  para las elecciones municipales. Elección a elección, desde el PSOE hemos tenido en cuenta a la sociedad civil para la elaboración de nuestros programas electorales. Queremos que participes también ahora, cuando la política municipal es más necesaria que nunca, en la elaboración de las bases que sentarán nuestros programas municipales.

Aquí iremos desgranando nuestro programa electoral abordando todas las temáticas, con soluciones reales a los problemas. Con propuestas nuevas y otras no tan nuevas pero tan necesarias como cuando se plantearon, con imaginación pero realistas.