Bienvenido a PsoedeAranda

Queremos crear aquí lugar de encuentro contigo, informando de todo lo que hacemos y diciendo todo lo que pensamos sobre lo que está ocurriendo. Al mismo tiempo, queremos ser un cauce para que nos hagas llegar ideas y sugerencias, y así mejorar cada día nuestro trabajo.

rosa3

Nosotros, los socialistas, creemos en la importancia que suponen para esta sociedad global las nuevas tecnologías de la información, son un importante vehículo que fomenta cada día más la participación en la actividad social y política de los ciudadanos como , de este modo se contribuye a fortalecer los valores democráticos.

Con este fin hemos llevado a cabo nuestra web, con  contenidos, información que pretendemos sea actualizada, nuevas formas de contactar y una base documental que iremos creando.

En estos tiempos, no te quedes atrás, participa y activa tu compromiso con la sociedad, con los valores del progreso, la paz y la igualdad. Valores que siempre han caracterizado a los socialistas. Si los compartes, podemos sumar todos nuestros esfuerzos para luchar por una sociedad más justa, igualitaria y solidaria.

Confiamos en que los contenidos de nuestra página web sean de tu interés, puedes trasladarnos tus propuestas y, si hay algo que creas que se pueda mejorar, te agradecemos que nos lo hagas llegar.

Muchas gracias por acceder a nuestra página.